El Puma en “El Desahogo” de Trébol 99.3

lunes, 1 de marzo de 2010

Cuando el río suena...crecen rumores de que Fermín se va al PLD

Fermín, que primero fue del Partido Reformista, posteriormente del movimiento Dominicanos por el Cambio, y luego del PRD, manifestó que en los próximos días fijará posición definitiva sobre su futuro político inmediato.

Máximo Laureano/Clave Digital

SANTIAGO.-Mientras se intensifica la lucha por la alcaldía de Santiago y por los cargos congresuales, crecen las versiones sobre el posible paso de Radhamés Fermín del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al Parido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras la decisión del PRD, de llevar a Gilberto Serulle, en su boleta municipal, corrió la información de que Fermín regresaría al partido de Eduardo Estrella Dominicanos por el Cambio, sin embargo, en las últimas horas se habla del apoyó del diputado a la alianza PLD-PR, que encabeza José Enrique Sued Sem.

Este lunes peledeistas consultados al respecto entre ellos el ex gobernador José Izquierdo, afirmaron que han escuchado los rumores, pero que no conocen nada concreto en ese sentido.

En el fin de semana, sectores del PLD, anunciaron como un gran logro, el paso del un tío de Radhamés Fermín del PRD al PLD, para apoyar a Sued Sem.

Tras la decisión del mando superior del PRD de destronar al Fermín de la candidatura, el congresista dio a conocer a través de una comunicación su agradecimiento a todos sus compañeros y simpatizantes por las muestras de solidaridad y lealtad, exhortándoles a mantenerse firmes para poder lograr la alcaldía.

El diputado perredeístas y aspirante al cabildo local dijo que fue sorprendido con la designación de Gilberto Serrulle como candidato por del partido blanco.

“Entiende que con esta decisión se ha desconsiderado a su persona y los munícipes de Santiago, ya que él había sido proclamado como candidato”, refiere la comunicación enviada por el equipo de prensa del dirigente político.

El comunicado refiere, además, que Fermín se encuentra en un periodo de reflexión y de consulta con todos sus compañeros y simpatizantes, para así poder adoptar la mejor decisión en beneficio del pueblo.

Fermín, que primero fue del Partido Reformista, posteriormente del movimiento Dominicanos por el Cambio, y luego del PRD, manifestó que en los próximos días fijará posición definitiva sobre su futuro político inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario